Athina

Cosiendo sueños Boho-Chic

Desde el año 2011 Athina, firma de moda infantil para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años busca no perder  la magia de la infancia cosiendo sueños día a día al más puro estilo boho-chic.

 

Con su estilo provenzal y boho-chic Athina se sale de lo corriente. Sus modelos son versátiles y fáciles de combinar. Athina ofrece ropa cómoda, original y fácil de llevar adaptándose siempre a cualquier ocasión, simplemente cambiando los accesorios.

 

La ropa y accesorios de Athina, tienen un estilo propio, retromoderno, con un colorido alegre y sobre todo con una calidad que se basa en sus cuidados patrones, su fabricación propia en España y sus telas nacionales además tiene un apartado de prendas de punto semi artesanal por encargo.

 

En Athina encontrarás la mejor relación calidad-precio consiguiendo adaptarse a todos los presupuestos.

 

Athina además, tiene una dimensión social, que le lleva a estar comprometida con los niños y jóvenes más desfavorecidos. Por eso cada vez que compres en Athina, una parte se destinará a estas actividades solidarias, y cada vez que un niño lleve prendas de Athina, estará contribuyendo a crear un mundo mejor.

 

Niñas de 1 a 12 años

Niños de 1 a 8 años

Bebés de 0 a 2 años

Druckversion Druckversion | Sitemap
Melón Dulce