Luvansa

Aportando una nota de color

Punto de referencia en el sector de los complementos textiles desde 1982.

 

LUVANSA cuenta con marcas propias de reconocido prestigio ( ADARA, APRICOT, KATUN, LUVANSA) implantadas fuertemente en el territorio nacional y distribuidas por 14 países de la Comunidad Económica Europea y los Emiratos Árabes. Entre su amplia variedad de artículos podemos encontrar leotardos, medias, calcetines, baberos, patucos, gorros, etc.

 

Sus productos están diseñados 100% en España y fabricados en Italia de forma contínua con materiales innovadores cuidando y respetando al cliente con el compromiso de una reposición inmediata.

 

En Luvansa trabajan muy duro buscando las últimas tecnologías aplicadas a la fabricación de sus artículos pues cada prenda se ha confeccionado pensando en la comodidad y el bienestar de los bebes, niñas y niños de todas las edades, apostando por la creación de prendas que no hagan bolas con diseño propio original y una amplia gama de colores para vestir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.

 

Luvansa está en constante evolución, investigando las últimas tendencias de la moda y desarrollando su tecnología con el fin de satisfacer unos mercados cada vez más profesionales y competitivos. Los factores clave para alcanzar los objetivos son, la calidad, el precio y las prendas que se adaptan a los cambios que nos exige la moda.

Luvansa se compromete con el medio ambiente, utilizando materias naturales, como el algodón, el lino o la seda con todos los controles de la CEE. 

 

Luvansa ofrece el complemento necesario a tus colecciones infantiles.

Druckversion Druckversion | Sitemap
Melón Dulce