Peuques

Se hace camino al andar

 

Especializados en zapatitos de bebé preandantes desde el año 2000.
 
Esta empresa de  fabricación casi artesanal de zapatitos no sólo cumple con las altas exigencias de calidad de fabricación de la Unión Europea sino que va más allá y lanza una línea de zapatos ecológicos libre de sustancias tóxicas y producidos con pieles ecológicas de la más alta calidad.
 
Peuques fabrica mayoritariamente en piel aunque también encontramos modelos en textil y sintéticos adaptándose a los delicados pies de los bebés.
 
Además de fabricar bajo su propia marca Peuques, también fabrica para otras marcas estando habituados a trabajar para grandes firmas de lujo italianas, francesas, alemanas y españolas conocidas en el mundo entero y cumpliendo con todas sus exigencias en cuanto a calidad, confidencialidad, reserva de diseños y marcas ; de hecho sigue rigurosamente las pautas de calidad de las siguientes certificaciones alemanas:
IVN Zertifikat Naturleder, ECARF-Siegel für allergikerfreundliche Produkte y una de sus líneas de zapatos aparece en el Stiftung Warentest: In der Juli-Ausgabe 2013  mit dem SEHR GUT ausgezeichnet al fabricar para una empresa de reconocido prestigio que posee dichas certificaciones.
 
Tambien tiene un servicio a terceros de cortado, aparado y guarnecidos de calzado, para cualquier parte del mundo.
 
Peuques sólo fabrica bajo pedido suponiendo con ello la ventaja de adaptarse a sus necesidades.
Peuques no sólo ofrece infinidad de diseños para elegir sino que cada modelo ofrece multitud de posibles variaciones haciendo que tu pedido sea único y exclusivo.
 
No obstante si quieres personalizar aún más tus zapatos, tienes un diseno en la cabeza, un color específico, una piel o un tejido concreto Peuques es una empresa flexible que se muestra siempre abierta a estudiar tus propuestas.
 
Peuques planifica  próximamente sacar dos líneas nuevas:
 
  • Una línea de zapatitos con suela aumentando a su vez el tallaje de los mismos  y
  • Otra línea de zapatillas para el hogar.
Druckversion Druckversion | Sitemap
Melón Dulce