Siena

Aportando un toque especial desde 1990.

En Siena diseñamos y elaboramos artesanalmente accesorios para el cabello desde 1990.

 

Siena vende con su propia marca y tambi´en fabrica para otras marcas.

 

Somos una empresa familiar especializada desde 1990 en el diseño y la fabricación de accesorios para el pelo. Hoy, nos sentimos con la misma energía que el primer día y estamos en un momento de expansión y continua renovación.

 

Mantenemos un alto standard de calidad en todos nuestros productos, muchos de los cuales están elaborados en nuestras instalaciones de Valencia, España. Además de este compromiso con los productos hechos en España, también ofrecemos una muy cuidada selección de complementos de fabricación europea con los mismos estándares de calidad.


A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos estado presentes en diversas ferias internacionales del sector como Bisutex (Madrid), FIMI (Valencia), Pitti Bimbo (Florencia) y Messe Frankfurt (Frankfurt).

 

Además de su amplio catálogo general que actualiza dos veces al año (primavera/verano) y (Otoño/invierno) Siena tiene una línea especializada en ceremonia, y otra nueva línea de sombreros .

 

¿Tienes una idea muy concreta? te damos la oportunidad de hacer encargos a medida.

 

YOU DESIGN, WE PRODUCE!

¡Tú diseñas, nosotros lo fabricamos!

Así nos gusta llamar a aquellos encargos totalmente a medida de accesorios para el cabello. Tenemos experiencia en la elaboración de diademas, tocados y lazos a conjunto con las colecciones textiles de nuestros clientes. Respecto al diseño, podemos adaptar nuestros propios artículos o producir el diseño de nuestro cliente. Manipulamos telas muy diversas, cintas y flores para tocados. Gracias a nuestro sistema productivo nuestros mínimos se adaptan a las necesidades del cliente, ya que podemos fabricar y personalizar piezas textiles, de acetato de celulosa o resinas sin grandes mínimos de producción.

 

Encuentra los accesorios de pelo que necesites para tu punto de venta: delicados accesorios de pelo para bebé, versátiles y alegres accesorios de pelo de calidad para niñas y clásicos contemporaneos para mujer. ¡Todos hechos en Europa y muchos de ellos hechos en España!.

Druckversion Druckversion | Sitemap
Melón Dulce